Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

Radiodiagnóstico

El servicio de Radiodiagnóstico es un servicio central cuya misión es la realización e interpretación de pruebas radiológicas de forma integrada y secuencial para conseguir una orientación diagnóstica de los pacientes, y para la realización de tratamientos mínimamente invasivos guiados con dichas pruebas.

Para ello, utiliza como soporte técnico fundamental las imágenes y los datos morfológicos y funcionales obtenidos por medio de radiaciones ionizantes o no ionizantes y otras fuentes de energía.

Cuenta con equipos y dispositivos capaces de obtener imagen digital, tanto en ecografías como en radiología, encargándose a la vez de las mamografías, tanto por imagen como por técnicas ecográficas, permitiendo un soporte integral de las diferentes técnicas en el diagnóstico por imagen.

Área de Radiodiagnóstico del Centro Médico de Asturias
Área de Radiodiagnóstico del Centro Médico de Asturias
Área de Radiodiagnóstico del Centro Médico de Asturias
Servicio de imagen diagnóstica equipada tecnolígicamente para dar soporte al hospital.

Reagrupación

El área de Radiodiagnóstico se ha transformado con una zona de espera más amplia y un mostrador de atención al público más amplio. Se ha reagrupado el equipamiento y el hospital cuenta con un nuevo equipo de radiología digital, un nuevo mamógrafo y una eco de nueva generación. 

Equipo médico