Atención integral del parto
Nuestra labor es acompañarte durante todo el embarazo, cuidarte y ofrecerte una atención personalizada. Eliges traerle al mundo con la unidad más completa. ¿Por qué? Porque te entendemos, porque nos implicamos, porque sabemos lo que hay que hacer y queremos ser los primeros en decirte “Enhorabuena, has sido mamá”.
Vamos a embarcarnos contigo en el proyecto más importante de tu vida, poniendo a tu disposición la tecnología y las técnicas más avanzadas y unas confortables instalaciones (habitación individual con baño y cama de acompañante).
El Centro Médico te da la mejor respuesta para vivir tu experiencia de ser madre. Todo en el mismo hospital.
Nuestra medicina está basada en la personalización, la cercanía y la conexión con el paciente. Nuestra filosofía pasa por un trato cercano y humano, para aportar respuestas claras y comprensibles.
Necesites lo que necesites, vas a contar con una atención médica especializada, la seguridad de un entorno hospitalario y un apoyo emocional.
Mucho MÁS que un embarazo
Nuestra Matrona, siempre te acompañará en todas las fases del embarazo.
Servicios
Te acompañamos en tu maternidad y para ello tenemos una cartera de servicios que se adaptan a cada momento del embarazo.
Algo más...
Sabemos lo importante que es pasar tiempo al lado de tu bebé desde el primer momento.
En el Centro Médico de Asturias, no sólo cuidamos de la mamá y el bebé. Queremos que toda la familia esté atendida.
Incluimos de forma gratuita las comidas del acompañante durante la estancia hospitalaria.
¡Déjate cuidar! 🍽
Tu bebé y tú sois lo primero
Equipo de Maternidad
24 horas al día. 365 días del año. Esta es la definición más numérica del equipo de matronas y auxiliares de partos del Centro Médico de Asturias. Pero retrata la dedicación en exclusiva que ofrecen a sus pacientes.
Son dos las matronas que conforman el equipo de Maternidad, unido a cinco auxiliares de partos. Su filosofía de trabajo es un trato cercano y humano, con el objetivo de acompañar en todas las fases del embarazo (preparto, parto y postparto) y aportar respuestas claras y comprensibles.
Y su ADN es la personalización, la cercanía y la conexión con la mamá y el bebé.