Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

El Centro

Nuestra experiencia, su salud

Una atención médica integral es el primer objetivo que nos marcamos día a día. Casi 300 trabajadores hacen posible que todas las consultas, pruebas y procesos terapéuticos o quirúrgicos, se realicen en el Centro. Esto nos capacita para dar respuesta a las necesidades asistenciales de nuestros pacientes que ya se cifran en más de 190 mil pacientes al año. 

Desde nuestro nacimiento en 1978, el Hospital ha venido creciendo y desarrollándose. hoy contamos con 18.141,55 m2, donde están distribuidos los 39 departamentos médicos (especialidades) y 23 áreas especializadas (servicios). Dispone de 118 camas -repartidas en tres plantas-, 7 quirófanos, zona de partos, UCI de adultos con 7 boxes independientes, área de Hospitalización Pediátrica y Cirugía Mayor Ambulatoria. 

El círculo de confianza se cierra con una tecnología de vanguardia. El Centro cuenta con los medios más avanzados del mercado, siendo el único hospital privado del Principado de Asturias y parte del norte de España con mayor dotación tecnológica.

Nuestro servicio médico es capaz de coordinar y organizar los procesos para que cada paciente pueda realizar sus consultas, pruebas y tratamientos en el menor tiempo posible.

Nuestra Historia

Nuestro Grupo

Nuestros valores

personas

Primero las personas

equipo

Trabajo en equipo

comprometidos

Compromiso

profesionales

Profesionalidad

liderazgo

Liderazgo

innovadores

Innovación

cercanos

Cercanía

No sólo un hospital

MISIÓN

Nuestra misión es el cuidado y el bienestar de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es dar una respuesta rápida y eficaz al paciente durante todo su proceso, y desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido.

Es necesario ofrecer a nuestro personal los medios humanos más cualificados y los medios técnicos más avanzados del mercado para el desarrollo de su actividad profesional dentro de una moderna estructura hospitalaria. 

Fomentamos la investigación y los programas docentes que contribuyan a la formación de nuestros profesionales. 

VISIÓN

Nuestra visión es prestar una atención humanizada, segura e integral, basada en el desarrollo profesional y la investigación científica. Trabajamos para implantar, impulsar y mejorar un modelo asistencial privado basado en la calidad para el paciente.

Promovemos la innovación e incorporamos cada año nuevas tecnologías, para seguir ofreciendo a cada uno de nuestros pacientes de manera individual el trato que se merece. 

Trabajamos para ser reconocidos como referentes a nivel nacional, desde la perspectiva asistencial, docente e investigadora.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE MEDICINA ASTURIANA, S.A.