Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA

El Centro Médico celebra su tercer Memorial Eduardo Carbajo, una actualización en cáncer de pulmón

    

El Centro Médico de Asturias celebra su tercer Memorial Eduardo Carbajo. Una jornada de actualización en el tratamiento quirúrgico y multidisciplinar del cáncer de pulmón que tiene lugar hoy, día 31 de enero, a las cuatro de la tarde en el Auditorio del propio hospital, patrocinada por la Fundación Centro Médico de Asturias. 

En ella, participan el doctor Rafael López López (Servicio de Oncología Hospital Clínica Universitario de Santiago de Compostela y Director del Grupo de Oncología Médica Traslacional), el doctor Pablo Pardo (Servicio Oncología del @CMedicoAsturias) y, por último, el doctor Ramón Ramí Porta (Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Mutua Terrassa). 

El doctor López se encargará de la primera sesión, de las novedades diagnósticas del cáncer de pulmón. Abordará en su exposición la biopsia líquida en cáncer de pulmón en los tiempos de la oncología de precisión. Por su parte, el doctor Pardo explicará las novedades terapéuticas del cáncer de pulmón, con opciones actuales de tratamiento inmunoterápico del carcinoma pulmonar. 

En último lugar, cerrará el acto el doctor Ramón Ramí Porta, con el impacto del tratamiento local en el cáncer de pulmón no microcítico oligometastásico. 

3er Memorial Eduardo Carbajo
3er Memorial Eduardo Carbajo
3er Memorial Eduardo Carbajo
3er Memorial Eduardo Carbajo

María Gutiérrez Díaz

Departamento de Comunicación