Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA

Nuestro neurocirujano, Fernando Seijo, entre los «Top Doctors» de España

      

Noticia recogida en La Voz de Asturias

El neurocirujano de Oviedo Fernando Seijo Fernández se sitúa entre los 50 mejores profesionales de la medicina privada en España, según un estudio de Top Doctors, una plataforma online para encontrar y contactar con especialistas médicos de la sanidad privada. El Doctor Seijo Fernandez «es pionero en España de la Neuroestimulación Cerebral Profunda para los Trastornos del Movimiento y Dolor Neuropático al ser cofundador de la Sociedad Española del Dolor. Además de diferentes técnicas quirúrgicas para el alivio del dolor crónico», según recoge la plataforma online.

Estos prestigiosos premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Todos los doctores de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

Este año 2018 se han alcanzado un total de 4.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más votados para componer el ránking. Todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Andalucía destaca en el ránking con 10 especialistas, por los 9 de Cataluña y Madrid. Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan Oftalmología, con 8 profesionales; Traumatología, con 7; Cardiología, con 4; y Cirugía General, Neurocirugía y Dermatología, con 3 profesionales cada una. 

Nuestro neurocirujano, Fernando Seijo, entre los 50 profesionales mejor valorados de la medicina privada