Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA

El Centro Médico pierde a un referente histórico

     

El Centro Médico de Asturias pierde a uno de sus referentes históricos, un pilar básico de la Cirugía Digestiva y General desde su llegada a este hospital, el doctor Celestino Melchor Fonseca, fallecido el día 20 de enero de 2019. Su calidad humana y una entrega total a su profesión, permitió al Centro Médico disponer de una cirugía del más alto nivel. Con él, se disfrutó de la confianza de los enfermos que venían desde todo el Principado. 

Sus 41 años de trabajo y entrega en este Centro supone un legado imborrable, ahora perpetuado por su colaboradores en distintas facetas de la cirugía. 

El doctor Melchor Fonseca fue Jefe de sección de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital General de Asturias entre los años 1964 y 1968 y, entre 1969 y 1978, ostentó el mismo cargo en el Hospital General de León. Entre 1978 y 2004, dirigió el servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Centro Médico de Asturias.

Desde el 2004 hasta la actualidad, continuó su actividad como consultor del departamento y miemrbo del Consejo de Administración de Medicina Asturiana S.A. 

Doctor Celestino Melchor Fonseca

María Gutiérrez Díaz

Departamento de Comunicación