Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA

Queremos que te sientas seguro y volver a decirte: hola, ¿cómo estás?

"En el Centro Médico de Asturias nunca hemos dejado de cuidarte. Queremos que te sientas seguro y volver a decirte: hola, ¿cómo estás?

Por eso, nos separamos, para seguir estando a tu lado. Nos protegemos, para protegerte.

Nuestras chaquetas rojas te acompañan en todo momento dentro del hospital. Damos prioridad a tu salud. Tomamos la decisión de aislarnos. Ahora, la planta está adaptada para atender pacientes no positivos, para dar a luz a tu bebé y para dar respuesta a posibles rebrotes. Hemos desarrollado protocolos en todas las especialidades, con test de detección del virus para realizar pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas. Somos una garantía.

Nuestro laboratorio de Microbiología ha ofrecido la confianza y la fiabilidad para dar la respuesta necesaria.

¿Tienes que realizar una prueba médica? No tengas miedo. Queremos que vengas convencido de tu seguridad.

Pequeños y adultos pueden acudir al hospital con seguridad. Ambos servicios de Urgencias cumplen con zonas de aislamiento.

Además, nos hemos preparado para afrontar el futuro. El área quirúrgica estrena quirófanos, equipamiento y nueva tecnología. Adaptados para ti. Confía en nosotros. Los quirófanos esperan.

Siempre hemos existido para tu salud, por eso seguimos cuidando de ti y queremos seguir haciéndolo. Ahora, más que nunca, la salud es lo más importante. ¿Nos necesitas? Aquí estamos".

María Gutiérrez Díaz 

Dpto. Comunicación