Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Taller de Baby-Led Weaning

    

BLW
BLW
BLW

Baby Led Weaning (BLW) es la “alimentación complementaria autorregulada” o “alimentación complementaria a demanda”. Es decir, es la introducción de la alimentación complementaria con sólidos blandos a partir de los 6 meses de vida. Es una manera de incorporar los sólidos en la alimentación del bebé sin pasar por la fase de purés y papillas, siendo el propio bebé quien se alimenta por sí mismo usando las manos.

Una forma saludable de alimentar a tu bebé que respeta su desarrollo, que le ayudará a conseguir nuevas capacidades y creará una relación más saludable con los alimentos, descubriendo texturas, colores y sabores en la comida y le ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y la masticación.

Pero, como su nombre indica, es una alimentación complementaria, no sustituye a la lactancia materna (o leche de fórmula).



El Centro Médico de Asturias incopora el Taller de Baby-Led Weaning a su cartera de servicios. Nuestro equipo de matronas te enseñará a alimentar a tu bebé de manera segura en una charla teórico-práctica que contará además con testimonios de experiencias reales.

Dirigido a:

  • Parejas embarazadas
  • Familias con bebés de hasta dos años

    

Taller de BLW
BLW
Taller de BLW
Taller de BLW
Taller de BLW

    

Contacta con tu matrona