Conserva tu intimidad. Te ayudamos a recuperar la funcionalidad vaginal.
Una RESPUESTA MÉDICA para dar
SOLUCIÓN a tu zona más íntima
La consulta ginecológica es el punto de partida para buscar una salida sin cirugía y sin secuelas, con la máxima discreción, a las patologías derivadas de procesos naturales como el parto o la menopausia.
El láser ginecológico es el nuevo tratamiento que corrige la atrofia vaginal, la relajación vaginal y las pérdidas de orina leves.
Es una nueva opción terapéutica mínimamente invasiva con el láser de CO2.
Antes
Después
Láser mínimamente invasivo para:
Postparto
Menopausia
Lesiones vulvares producidas por el Virus del Papiloma Humano (VPH)
Líquen atrófico vulvar (picor crónico)
Corrección de malformaciones genitales (labios menores)
¿En qué consiste el tratamiento?
La energía láser se deposita en forma de microimpactos de energía, separados por tejido sano, de forma fraccional.
El láser GYNELASETM calienta el interior de la vagina de forma fraccional, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejido intactos. Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.
Invertimos en tu salud para mejorar tu calidad de vida
¿Cómo se utiliza?
En la misma consulta ginecológica, se introduce un dispositivo intravaginal de forma indolora, emitiendo un pulso de energía láser que estimula la formación de nuevo colágeno, restaurando el grosor y la calidad de la pared vaginal.
Se aplica durante unos minutos, rotando como las agujas del reloj, con más intensidad en la cara anterior en los casos de incontinencia de orina. Permite individualizar cada caso, aplicando distintas intensidades según la patología.
Tras la sesión, la paciente se va a su domicilio tranquilamente y no precisa ningún cuidado especial. Normalmente se necesitan de dos a tres sesiones separadas de cuatro a seis semanas entre sí.
¿Qué ventajas tiene el Láser ginecológico?