Licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo en 2003. Especialista en Urología 2004-2009 en el Hospital Universitario Central de Asturias. Doctor en Medicina por la Universidad de Oviedo en el año 2010 y colaborador de honor del departamento de cirugía de la Universidad de Oviedo en los años 2010-12.
Especialidad
Urología
Actividad docente
Participación en 5 proyectos de investigación en el campo de la urooncología. Actualmente, investigador en el registro europeo de cáncer de próstata metastásico resistente a la castración. Codirector y Profesor en cursos de formación en oncología urológica y cirugía reconstructiva y de Suelo pélvico.
Áreas de interés
Oncología Urológica, Urología funcional, Urología Reconstructiva y Litiasis.
Publicaciones
Autor y coautor en más de 80 artículos en revistas nacionales e internacionales. Autor de 12 capítulos de libro. Ponente en congresos de ámbito regional, nacional e internacional. Y 7 trabajos científicos premiados, 6 de ámbito nacional y 1 de ámbito internacional.
Organismos e instituciones
Miembro de la Asociación Urológica Española, de la Asociación Europea de Urología y Presidente de la Sociedad Urológica Asturiana.