Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Más información sobre el tratamiento de sus datos de contacto para el envío de un mensaje a nuestro buzón

¿Con qué finalidad se realiza el tratamiento?

Se requieren sus datos de contacto necesarios para poder contestar su solicitud. Se solicita su teléfono para contactar en el caso en que del contenido de la solicitud se considerase más apropiado utilizar dicho medio de comunicación. Se solicitan su población y provincia para la elaboración de estadísticas sobre el origen de las consultas que nos ayuden a mejorar la prestación del servicio.

¿Qué datos se tratan?

El tratamiento se refiere al nombre y apellidos, email, población, provincia, teléfono y el mensaje que nos traslade.

Los datos se facilitan a través del buzón de contacto. Dado que un buzón de contacto no es un medio seguro para el envío de datos de salud, se recomienda que no utilice este medio con ese fin o en el caso de hacerlo envíe la información protegida.

¿Por qué puede hacerlo?

Con su consentimiento en caso en que facilite datos no marcados como obligatorios con un asterisco y porque su solicitud determina el nacimiento de un interés legítimo de MEDICINA ASTURIANA, S.A. por contestarle, para lo que es necesario tratar sus datos de contacto.

¿Quién más accede a sus datos?

Sus datos no se facilitan en ningún caso a terceros, pero es posible que su solicitud tenga que ser atendida por alguno de los profesionales que forman parte del CENTRO MÉDICO DE ASTURIAS, en cuyo caso se les trasladará su consulta.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Sus datos serán suprimidos una vez haya sido atendida su solicitud si no se hubiese derivado de la misma otro tipo de relación o interés que determine su conservación.