Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Más información sobre el tratamiento de datos de contacto e identidad de representantes de empresas colaboradoras o proveedoras

¿Con qué finalidad se realiza el tratamiento?

Se tratan con fines de contacto con las empresas, empresarios o profesionales con los que colabora MEDICINA ASTURIANA, S.A. o identificar a los representantes legales de dichas empresas en los casos en que se establezcan relaciones jurídicas con las mismas.

¿Qué datos se tratan?

El tratamiento se refiere al nombre y apellidos, datos de contacto profesional, cargo, entidad para la que trabaja, y en caso de representación, el DNI.

Los datos se obtienen a través del contrato, directamente del interesado que inicia el contacto o facilitados por la entidad para la que trabaja.

¿Por qué puede hacerlo?

Porque la relación establecida con sus colaboradores y proveedores determina la existencia de un interés legítimo en mantener un contacto fluido con la empresa a través de sus empleados y el cumplimiento de obligaciones legales para poder verificar la capacidad de representación de sus representantes en el tráfico jurídico.

¿Quién más accede a sus datos?

No se facilitan sus datos a terceros, salvo que fuese necesario en atención a un requerimiento legal.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Mientras se mantenga la relación con su empresa y en el caso de documentos jurídicos mientras surtan efecto o se derive de ellos algún tipo de responsabilidad, siendo necesario para el ejercicio de derechos o la defensa de la empresa ante reclamaciones.