Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Carlos Benito Bono

Licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia en el año 2010. Médico especialista en Psiquiatría vía MIR 2011-2015 en Hospital Vital Álvarez Buylla (Mieres). Máster en psicofarmacología por el Neuroscience Education Institute, dirigido por el Dr. Stephen M. Stahl, en 2014.

Ha desarrollado su actividad asistencial en el Hospital Vital Álvarez Buylla, el Hospital Universitario Central de Asturias y en varios Centros de Salud Mental (Mieres, Pola de Siero y Luarca), así como en clínicas privadas y centros residenciales en Oviedo, Gijón, Avilés y Noreña.

Doctor Carlos Benito Bono
Psiquiatría

Especialidad

Psiquiatría

Birrete

Actividad docente

Colaborador en la formación de Residentes MIR durante la estancia laboral en el Hospital Vital Álvarez Buylla y Centro de Salud Mental de Mieres. Ponente en varios cursos de Psiquiatría para otras especialidades médicas (Dermatología, Alergología, Pediatría).

Áreas de interés

Áreas de interés

Ansiedad, depresión, insomnio, trastornos adaptativos (duelos), trastorno del control de impulsos, trastornos de la personalidad, alteraciones conductuales en deterioros cognitivos (demencia) y retraso mental, esquizofrenia, trastorno bipolar, problemas de conducta alimentaria.

Publicaciones

Publicaciones

Premio al mejor trabajo de Investigación de Fin de Residencia en 2015, por “Estudio de la demanda asistencial al Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil de Mieres antes y durante la crisis económica”.

 

centromed

Organismos e instituciones

Secretario general de la Asociación Española de Neuropsiquiatría – Asturias en 2016-2017.