Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

Rehabilitación y Fisioterapia

Tratamiento personalizado

El servicio de Fisioterapia del Centro Médico de Asturias cuenta con más de 20 años de experiencia y está formado por profesionales altamente cualificados para el tratamiento de enfermedades relativas al aparato locomotor, neurológica, reumática, deportiva y vascular entre otras muchas.

El compromiso de atención personal y humana es uno de los fundamentos de nuestro servicio. Disponemos del conocimiento y el quipo técnico de última generación que nos permiten ofertar las técnicas más novedosas y eficaces de la especialidad. Ofrece tratamientos que puede recibir de manera ambulatoria (de lunes a viernes) o si está ingresado en nuestro hospital.

Rehabilitación, servicio multidisciplinar personalizado para pacientes hospitalizados y en consulta.

La gran ventaja es estar dentro de un centro hospitalario como es el Centro Médico de Asturias, con un equipo multidisciplinar que brinda la oportunidad de estar en contacto directo con todo tipo de profesionales. Buscamos soluciones conjuntas para aplicar terapias personalizadas que permiten dirigir y controlar todo el proceso terapéutico para el mayor beneficio del paciente.

Estamos en permanente contacto con su facultativo y compartimos con él su recuperación para hacer aún más efectivo su tratamiento. La instalación y el equipo técnico son únicos. Contamos con electroterapia múltiple, termoterapia, crioterapia, microondas, onda corta, ultrasonidos, láser, magnetoterapia, ondas de choque e Indiba Activ en un área totalmente renovada y adaptada a la necesidades de la medicina actual.

Los pacientes son remitidos por nuestros especialistas en traumatología, neurocirugía, reumatología u otras especialidades, o bien pueden pedir cita directamente para tratamiento rehabilitador y no quirúrgico de sus lesiones.

Qué tratamos

Ofrecemos alternativas terapéuticas coadyuvantes en traumatología y cirugía para la mejoría sintomatológica de múltiples patológicas, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercio terapéutico, calor, frío, masaje y electroterapia.

En el Centro Médico de Asturias realizamos todo tipo de tratamientos de Rehabilitación y Fisioterapia para las diversas afectaciones del: Aparato Locomotor (Trastornos congénitos, Traumatismo, Alteraciones reumatológicas, Lesiones degenerativas / Artrosis, Disfunciones musculares y/o articulares); Neurología (Afectaciones de Sistema Nervioso central, Afectaciones de Sistema Nervioso Periférico); Sistema Respiratorio; Trastornos circulatorios: venosos y linfáticos (Drenajes Linfáticos) y Deportiva (todo tipo de lesiones relacionadas con el deporte).

Equipo médico

doctor carlos rivas velasco
Carlos Rivas Velasco

Rehabilitación y Fisioterapia

doctora veronica alvarez alonso
Verónica Álvarez Alonso

Rehabilitación y Fisioterapia