Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

Admisiones

Trabajo de coordinación 

El servicio de Admisiones es el departamento encargado de admisionar los ingresos hospitalarios y cirugías ambulatorias. Es el primer contacto que tienen nuestros pacientes al ingresar. Detrás, se esconde un trabajo de coordinación, rapidez y seriedad para dar el mejor trato humano al paciente y acompañante. 

Trabaja con Enfermería, Quirófano y Urgencias para la gestión de camas del hospital. Asimismo, colabora de manera conjunta con Consultas Externas para la admisión de pacientes que acuden a su cita con el especialista o a realizar pruebas o procedimientos terapéuticos que no requieren hospitalización. Asimismo, tramita las autorizaciones con los seguros médicos. 

     

 

Admisiones, un trabajo de coordinación en el Centro Médico.
Admisiones, primer paso para todo paciente antes del ingreso o intervención quirúrgica.

Disponibilidad 

Está situado en el hall principal y corresponde a la mesa número 9 del circuito de pacientes. De lunes a jueves, permanece con un horario de ocho de la mañana a dos; y de cuatro a ocho horas. Los viernes, el servicio estará activo desde las ocho de la mañana a dos y media de la tarde. 

Para ponerse en contacto debe llamar el número general del Centro Médico, 985. 250. 300, y marcar la extensión 404.

Su dirección de correo electrónico para cualquier trámite administrativo es admisiones_arroba_centromedicodeasturias.com