Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

Consultas

El Centro Médico de Asturias proporciona un servicio de consultas con especialistas y pruebas mnédicas a más de 205 mil pacientes al año.

Circuito cerrado

El Centro Médico posee un nuevo sistema de flujo de pacientes. Admisión de Consultas consta de nueve puestos de trabajo para dar la llegada a todos los pacientes que vienen a consulta con un especialista o a realizar cualquier prueba médica. Un nuevo sistema que preserva la privacidad del paciente con un ticket donde va impreso un código numérico, personal e intransferible. 

Son más de 140 especialistas, repartidos en cuatro plantas de consulta, dando servicio en más de 40 especialidades. Consultas multidisciplinares para ajustar y proporcionar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

El hospital permite al paciente realizar todo lo que requiera en el mismo centro; y obtener un diagnóstico y tratamiento en un tiempo máximo de espera de una semana.

Sistema de admisionado de pacientes.

    

Nuevo circuito de pacientes en el hall del Centro Médico.

Cobertura médica

El Centro Médico de Asturias proporciona cobertura médica a todos los pacientes, a través de una aseguradora o de forma privada. Tiene concierto con más de 150, entre igualatorios médicos, seguros de salud y mutuas de accidentes laborales, distinguiendo a los pacientes de su propio seguro de salud, PCM Seguros (Policlínico Centro Médico de Seguros).