Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Unidad de Tráficos

Si ha sufrido un accidente de tráfico o tiene síntomas de malestar como consecuencia de uno, recuerde que según el derecho a la libertad de elección para elegir centro para su recuperación, el Centro Médico de Asturias ha abierto una unidad de tráficos especializada, para ofrecer a sus pacientes una asistencia sin esperas, un tratamiento integral y personalizado con un eficaz equipo multidisciplinar capaz de diagnosticar  y tratar las lesiones en el menor tiempo posible.

Esta atención será gratuita según convenio firmado por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), el Consorcio de Compensación de Seguros y la Federación Nacional de Centros y empresas de Hospitalización Privada y el Centro Médico de Asturias, quien se encargará de los trámites administrativos y realizará las gestiones necesarias con su compañía de seguros, para que sólo se preocupe de su recuperación.     

Solicite información en el email trafico_arroba_centromedicodeasturias.com o en el número de teléfono 985. 250. 300, en la extensión 354.

Unidad de Tráficos