Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA

El Centro incorpora un Cardiohelp a su equipamiento médico

El Centro incorpora un Cardiohelp a su equipamiento técnico.
El Centro incorpora un Cardiohelp a su equipamiento técnico.

El Centro Médico de Asturias invierte tecnológicamente para dar soporte a las necesidades de los pacientes y adquiere un equipo de CARDIOHELP System (Maquet) para el servicio de Medicina Intensiva (UCI).

Está "diseñado para salvar vidas", asegura el doctor José María Valle Castro, cirujano cardíaco y coordinador de Servicios quirúrgicos del Centro Médico. Además, es pequeño, ligero y compacto. 

Es el sistema portátil de asistencia cardiopulmonar más pequeño del mundo. Afirma que "es ideal para su uso en unidades de cuidados intensivos, salas de hemodinámica, cirugía cardíaca, quirófanos y salas de emergencias". Además, este sistema constituye la solución perfecta para un traslado seguro y eficaz del paciente. Con CARDIOHELP System se amplían los ámbitos de uso y posibilidades de tratamiento para la circulación extracorpórea.

Este sistema utiliza componentes desechables diseñados específicamente. Cardiohelp-i incluye todos los parámetros necesarios para su uso en cirugía cardíaca, cuidados intensivos, salas de hemodinámica, quirófanos y durante el traslado del paciente.

María Gutiérrez 

Departamento de Comunicación