Seguro PCM
Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

PCM Plus

Incluye HOSPITALIZACIÓN, URGENCIAS, CONSULTAS, PRUEBAS e IMOMA.

Cubre los gastos de hospitalización según la cobertura de su póliza, ya sea para una intervención quirúrgica o para un tratamiento médico, además de los gastos de cualquier urgencia con el tratamiento y pruebas que se precise. Asimismo, incluye los servicios de radioterapia, con el acelerador lineal más avanzado del mundo, que presta el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (IMOMA), ubicado junto al CMA. Las consultas y pruebas moleculares en el IMOMA están cubiertas en casos diagnosticados de cáncer.

Hospitalización

Hospitalización

Urgencias

Urgencias

Consultas

Consultas

IMOMA

IMOMA

Pruebas

Pruebas

 

TARIFA  MENSUAL  SEMESTRAL TRIMESTRAL  ANUAL
TRAMO DE EDAD 0-17 AÑOS 41.42 43.08 258.46 129.23 497.04
TRAMO DE EDAD 18-59 AÑOS 77.90 81.02 486.10 243.05 934.80
TRAMO DE EDAD 60-65 AÑOS 140.13 145.73 874.41 437.20 1681.56

    

Consideraciones

A estos precios hay que añadir las tasas fijadas por disposición del Ministerio de Economía y Competitividad.

En relación con los hijos menores de edad que se acogiesen a la póliza de seguro de asistencia sanitaria, se les aplicará la tarifa arriba mencionada, hasta que cumplan la mayoría de edad legal de 18 años (dieciocho años). A partir de ese momento la tarifa que les será de aplicación, será la misma que les fuere de aplicación al siguiente tramo de edad. Todo ello sin menoscabo del derecho del asegurado a oponerse a la prórroga bajo las nuevas condiciones tarifarias, conforme a lo que al respecto figure en la póliza de seguro de asistencia sanitaria suscrita entre el asegurado y Policlínico Centro Médico de Seguros, S.A.

Las primas se satisfacen anualmente mediante recibo, que se domicilia en la cuenta corriente de la entidad bancaria facilitada por el asegurado. No obstante, el pago puede fraccionarse en cuotas semestrales, trimestrales o mensuales, en cuyo caso se incrementa en un 4% el importe de las mismas.

Anualmente, en enero, se actualiza la prima según la variación del IPC y las disposiciones del Gobierno sobre tributos.

Asimismo, al alcanzar el asegurado los 60 años de edad, se incrementará el importe de la prima correspondiente en un 30%.

 

Documentos para descarga