Seguro PCM
Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

Urgencias

Este servicio es pieza primordial e importante de nuestro centro sanitario, estando totalmente integrado en el mismo.

Un servicio de Calidad

El Servicio de Urgencias del Centro Médico de Asturias ofrece a sus pacientes la mejor atención posible, basada en la calidad y profesionalidad, así como en el trato cercano al paciente. Su equipo está formado en el momento actual por nueve médicos, cuatro enfermeras, de uno a dos celadores, de tres a cuatro auxiliares y tres administrativos.

Se dispone de seis boxes de monitorización continua, entre los que se incluyen un box de paradas y otro acondicionado para pequeñas cirugías ambulatorias, sala de curas y sala de yesos.

Se ha integrado como pieza fundamental una primera zona o box de Triaje, realizada por enfermería.

Y se ha modificado la entrada al Servicio, pudiendo pasar de una forma más ágil, tanto los pacientes independientes, como los que precisan de ayuda o son traídos en ambulancia.

Un servicio de calidad
Inmediatez

Inmediatez

Nuestro Servicio de Urgencias dispone de la posibilidad de realizar de manera "inmediata" -si así se estima oportuno por parte de sus profesionales- tanto pruebas básicas como analíticas, electrocardiogramas y radiografías, así como ecografías (abdominopélvicas, doppler-vascular, musculo esquelética y también si se precisara de ecocardiografía), y Tac/Scanner (craneal, torácico, de arterias pulmonares y abdóminopélvico).

Desde hace dos años, disponemos de La Historia Clínica informatizada con acceso en tiempo real a prácticamente todas las pruebas realizadas a nuestros pacientes.

Otras Clínicas

Clínicas Por tu salud
Avilés
CMA
Oviedo

Centro Médico de Asturias

Hospital Begoña
Gijón

Hospital Begoña