Seguro PCM
Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

Enfermería de Consultas

Asistencia al paciente

El servicio de Enfermería de Consultas se crea con dos fines: prestar una atención inmediata a los pacientes y ampliar los servicios sanitarios ofertados por el Centro dentro de su Área de Atención Primaria. Esto permite realizar un plan de seguimiento integral y personalizado de cada paciente. Siempre será atendido por el mismo profesional, por lo que incrementa su confianza, seguridad y tranquilidad.

Enfermería es un eslabón clave en la asistencia del Centro, siempre en contacto con lo especialistas, alcanzando un trabajo multidisciplinar en beneficio de la patología y necesidades del paciente. 

Enfermería de Consultas_1
Enfermería de Consultas_2

Cuidados

Entre los servicios prestafos se encuentran, entre otras: atención postquirúrgica, administración de medicación (intramuscular, subcutáneo...), atención al paciente ostomizado, vacunas, sondajes y retirada de puntos. 

Esta situado en la tercera planta de Consultas Externas. Trabaja con cita previa y su horario es de lunes a jueves, de ocho de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a seis. Los viernes permanece activo desde las ocho de la mañana hasta las dos y media de la tarde. 

Otras Clínicas

CMA
Oviedo

Centro Médico de Asturias

Hospital Begoña
Gijón

Hospital Begoña

Rozona
Avilés

Policlínica Rozona

Clínicas Por tu salud
Avilés