Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Taller de Matrorrelajación

Embarazo multidisciplinar

Traer un hijo al mundo es una experiencia vital mara­villosa. Si adoptamos hábitos saludables durante el embarazo no obtendremos más que beneficio para el futuro bebé y, además, lograremos resultados positi­ vos para nuestro cuerpo que nos acompañarán toda la vida.

Consciente de esta realidad, la Unidad Materno Infantil del Centro Médico de Asturias ofrece el taller de matrorrelajación, con el fin de preparar cuerpo y mente para el embarazo. Es una disciplina creada por el equipo de matronas que aúna yoga, pilates, stretching y relajación.

Su principal función consiste en trabajar la elastici­dad pélvica y corporal, así como conseguir una ma­yor adaptación respiratoria al proceso de embarazo y parto. El taller consta de cuatro sesiones de unos cincuenta minutos de duración y está dirigido a emba­razadas a partir de la semana 12/14 hasta el término de la gestación.

CMA
Matrorrelejación, prepárate con nosotros para vivir tu embarazo.

Es apto para todas las embarazadas y especialmente indicado para mamás que estén en procesos ansiosos durante el embarazo (por ejemplo, el abandono del ta­baquismo, el control de peso, etcétera) o sufran de hi­pertensión arterial. Además, permite crear una relación de confianza entre la matrona y las mamás que acu­den que facilita resolver todas las dudas relacionadas con el embarazo desde el primer trimestre.

       

Prepara tu cuerpo y mente para el embarazo

       

Matrorrelejación, para preparar cuerpo y mente para el embarazo y parto.
Un paso más para disfrutar de tu embarazo.

Beneficios del taller de Matrorrelajación

  • Mejor capacidad diafragmática.
  • Mejor postura corporal.
  • Alivio de tensiones musculares.
  • Disminución del estrés.
  • Cifras de tensión arterial más saludables.
  • Permite resolver todas las dudas relacionadas con el embarazo en un clima de confianza.