Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Taller de lactancia

Seguridad y unión

El equipo de matronas se reúne con las familias y embarazadas para compartir experiencias con la lactancia. Una forma de interactuar, un feedback directo para resolver todas las dudas que surjan, que se celebra uno al mes, normalmente, en una sesión abierta y gratuita. 

Se puede acudir a este taller en cualquier momento de la lactancia que nos encontremos (inicio, destete…) y su principal función es crear un círculo de seguridad en el que las madres se vean reflejadas en otras, y ellas mismas sean capaces de compartir sus propias herramientas en la tarea de la crianza y alimentación de sus hijos, siempre teniendo a un referente cualificado como es la matrona para hacer de mediadora y nexo de unión en el grupo establecido.

A este taller pueden acudir padres y madres con bebés lactantes y en ocasiones familiares cercanos que estén invulcrados de manera directa en el cuidado y desarrollo del bebé. También son bienvenid@s futuros padres y madres que estén en pleno embarazo y contemplen la posibilidad de dar de mamar a su bebé.

 

Taller de lactancia, el taller que conecta con tu bebé.

     

Taller de lactancia, el taller que conecta con tu bebé.

Especificaciones

Dirigido a: 

  • Familias con lactantes
  • Embarazadas que deseen lactar.

Cuándo: 

  • Una vez al mes, aproximadamente.

Dónde: 

  • Sala de Matronas. tercera planta. 

     

HORARIO

Día: Jueves / Hora: 16.00 horas 

* no necesaria inscripción