Seguro PCM
Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

Imoma

Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias

PCM Seguros es el único seguro médico que tiene una cobertura completa de tratamiento en el IMOMA (Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias). Se constituyó en la primavera de 2008, como una iniciativa privada de Masaveu Medicina, Liberbank y Medicina Asturiana para luchar contra el cáncer y otras enfermedades con base genética. Su motivación es ofrecer a los pacientes que se enfrentan a la enfermedad, las mejores herramientas disponibles para prevenirla y combatirla.

Su actividad asistencial se fundamenta en tres pilares: la atención al paciente coordinada, actualizada y personalizada, la integración de los avances en biología molecular en los protocolos clínicos, y la apuesta por la radioterapia de última generación.

Toda la información de la actividad, servicios e investigación del IMOMA se encuentra en: www.imoma.es

Tick

INCLUIDO

  • Pruebas moleculares prescritas por un médico de la Entidad, a pacientes diagnosticados de cáncer.
  • Radioterapia 3D simple, compleja y compleja guiada por la imagen. Radioterapia de intensidad modulada guiada por la imagen (IG-IMRT) y adaptativa. Arcoterapia de intensidad modulada guiada por la imagen (IG-VMAT-RapidArc®) y adaptativa. Radioterapia estereotáxica fraccionada (FxSRT) y extracraneal (SBRT). Radiocirugía (radioterapia estereotáxica craneal en sesión única). Radioterapia estereotáxica craneal hipofraccionada.
X

NO INCLUIDO

  • Las determinaciones del mapa genético que tengan como finalidad conocer la predisposición del Asegurado o de su descendencia presente o futura a padecer ciertas enfermedades relacionadas con alteraciones genéticas o que no aportan utilidad a la eficiencia del tratamiento posterior.