Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Otros servicios

El Centro Médico ofrece un conjunto de prestaciones para facilitar la estancia y visitas de nuestros pacientes. 

Atención al paciente

Atención al paciente

Ellas son las Chaquetas Rojas. Son el Servicio de Atención al Paciente del Centro que tiene como objetivo ayudarle a resolver cualquier problema, incidencia o necesidad que usted pudiera tener durante su estancia o visita en el Centro.

El departamento tramita la inscripción en el Registro Civil de los recién nacidos en nuestro Centro si los padres así lo desean. Gestiona todo lo relacionado con la información, orientación y tramitación de las sugerencias y reclamaciones recibidas de los pacientes y sus familiares.

Están situadas en el hall principal, junto a Admisión de Consultas.

Cafetería

Cafetería

La Cafetería del Centro es un espacio moderno que ofrece un servicio de restaurante y bar a los pacientes, familiares y visitantes. Proporciona una oferta gastronómica a su medida, con dietas especiales, carta, menú del día y platos combinados. 

Es el lugar para evadirse del entorno hospitalario.

Está situada en la planta baja y su horario de atención al público es de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Cajero automático

Cajero automático

En la planta baja, los pacientes y visitantes encontrarán un cajero automático. El cajero es accesible para tarjetas de Servired, 4B y Euro6000.

Capellanía

Capellanía

El Centro Médico ofrece atención y servicio religioso a enfermos y acompañantes. Nuestros capellanes están siempre disponibles para atender a los enfermos, a cualquier hora. Los pacientes ingresados pueden seguir la celebración de la Eucaristía sintonizando el canal 9 de su televisión.

Del mismo modo, la Comunión se distribuye todos los días antes de la Misa. También puede solicitarse en el área de información, situada en el hall principal del edificio, o en el control de enfermería que hay en cada planta.

Citaciones

Citaciones

El servicio de call center está dedicado a la organización y planificación de las agendas de las especialidades y servicios que componen el Centro. Puede solicitar una cita, modificar o anularla, de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en su teléfono directo: 985. 27. 25. 68. 

Citaciones se complementa con la opción de cita online. Puede gestionar así sus citas de forma rápida, fácil y segura directamente en la web, solicitando su usuario y contraseña, personal e intransferible, en los puestos de Admisión del Centro. 

Espacio Centro

Espacio Centro

En la planta baja, junto a la entrada principal, se encuentra el Espacio Centro con una amplia selección de libros. También dispone de prensa del día, revistas, pasatiempos y productos de papelería. La librería cuenta con una sección de regalo, productos de higiene, servicio de floristería, agua refrescos, etc. Le facilitamos la estancia a usted y a las visitas que pueden comprar sus regalos sin necesidad de desplazarse.

Información

Información

El departamento de Información tiene la labor de indicarle y ayudarle en su visita al Centro, como paciente o como acompañante. Se encuentra ubicado en el hall principal.

Si ha acudido al Centro y necesita un justificante de consulta o ingreso, puede solicitarlo en este Servicio. Tiene a su disposición sillas de ruedas si lo precisa y poder solicitar la ayuda de nuestros celadores para su desplazamiento por el Centro.

Parking

Parking

El Centro cuenta con tres aparcamientos de acceso público y gratuito para los pacientes y visitantes. Son un total de 619 plazas repartidas a su alrededor. Cuentan con un área reservada para acceder al servicio de Atención Pediátrica Continuada, con límite de tiempo para facilitar el acceso al resto de las urgencias.

Wifi

Wifi

El Centro dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita al servicio de sus pacientes y acompañantes, tanto en la zona de Consultas como en la de Hospitalización.

Si usted está hospitalizado en el Centro, el Servicio de Admisiones le proporcionará una clave de conexión personal para un dispositivo electrónico.