Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Fundación Centro Médico

El apoyo a la investigación hoy, marca el futuro de nuestro bienestar.

Investigación

La investigación médica, la formación de especialistas y la divulgación de experiencias y conocimientos son fundamentales para enfrentarnos a los retos que la Ciencia y la vida nos platean casi a diario en el tratamiento y prevención de la enfermedad. El Centro Médico de Asturias creó su Fundación en 1996, con el fin de prestar su apoyo y colaboración a la investigación médica, a la formación de postgraduados, la organización de reuniones científicas y todo cuanto suponga una aportación al futuro del bienestar y la salud.

Desde su puesta en marcha, la Fundación Centro Médico de Asturias se propone: la promoción y apoyo a la investigación científica-médica, la formación, docencia y asistencia médica y la divulgación en el área de la salud en cualquiera de sus especialidades y modalidades.

Investigación médica

De acuerdo con estos fines, la Fundación Centro Médico de Asturias desarrolla becas de apoyo a la investigación, financiación de proyectos de investigación, becas para la formación de especialistas, cursos docentes y reuniones científicas con el fin de estimular el intercambio de conocimientos, edición y publicación de trabajos científicos y ayudas para la asistencia médica, entre otras acciones.