Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:
 

Admisiones

Trabajo de coordinación 

El servicio de Admisiones es el departamento encargado de admisionar los ingresos hospitalarios y cirugías ambulatorias. Es el primer contacto que tienen nuestros pacientes al ingresar. Detrás, se esconde un trabajo de coordinación, rapidez y seriedad para dar el mejor trato humano al paciente y acompañante. 

Trabaja con Enfermería, Quirófano y Urgencias para la gestión de camas del hospital. Asimismo, colabora de manera conjunta con Consultas Externas para la admisión de pacientes que acuden a su cita con el especialista o a realizar pruebas o procedimientos terapéuticos que no requieren hospitalización. Asimismo, tramita las autorizaciones con los seguros médicos. 

     

 

Disponibilidad 

Está situado en el hall principal y corresponde a la mesa número 9 del circuito de pacientes. De lunes a jueves, permanece con un horario de ocho de la mañana a dos; y de cuatro a ocho horas. Los viernes, el servicio estará activo desde las ocho de la mañana a dos y media de la tarde. 

Para ponerse en contacto debe llamar el número general del Centro Médico, 985. 250. 300, y marcar la extensión 404.

Su dirección de correo electrónico para cualquier trámite administrativo es admisiones_arroba_centromedicodeasturias.com