Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Víctor Lucas de Arriba-Blond

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo en 1983. Doctor en Medicina y Cirugía “cum laude” (1990) y especialista en Estomatología por la Universidad de Oviedo. Continuó sus estudios en numerosas estancias en Canadá, Suiza e Italia. Práctica privada en Rehabilitación Oral e Implantología en Asturias. Actualmente, es Subdirector del Hospital Dental de Asturias, ubicado en el Centro Médico de Asturias.

Doctor Víctor Lucas de Arriba-Blond
Hospital Dental

Especialidad

Hospital Dental

Birrete

Actividad docente

Becario de investigación del Ministerio Educación y Ciencia de España (1987-90). Ex profesor colaborador de honor en Odontopediatría en la Universidad de Oviedo. Profesor colaborador del programa de “Formación Continuada en Implantología y Rehabilitación Oral” que se imparte en Vitoria y Madrid desde hace 14 años.

Áreas de interés

Áreas de interés

La actividad asistencial de odontoestomatología trata toda la patología oral, en especial la relacionada con los dientes y las encías, rehabilitando las pérdidas dentarias, la estética gingival y todo lo relacionado con la masticación, la deglución y la fonación.

Publicaciones

Publicaciones

Ha dictado más de 10 comunicaciones científicas en congresos nacionales y es autor de 4 publicaciones en revistas nacionales.

centromed

Organismos e instituciones

Miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES).