Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA

Francisco Valle González

Inicia su actividad profesional en el año 1978 como médico residente en el Servicio de Urgencias de la residencia sanitaria San Agustín de Avilés. A partir de 1979, empieza a formarse como médico interno residente con plaza en el Servicio de Urología en la ciudad sanitaria “Nuestra Señora de Covadonga”.

Desde 1982 hasta estas fechas ocupa cargo, primero, como médico adjunto y, después, como jefe de Servicio de Urología del Hospital Valle del Nalón, centro sanitario con calificación de apto por parte de Joint Comision International. De mayo de 1986 a agosto de 1988, acude al Istituto Nazionale dei Tumori (Milán) dirigido por el Dr. Giorgio Pizzocaro ampliando el conocimiento de la cirugía oncológica y haciendo hincapié en las linfadenectomías. Seguidamente, inicia colaboraciones con distintos centros sanitarios tanto nacionales como internacionales.

Doctor Francisco Valle González
Urología

Especialidad

Urología

Birrete

Actividad docente

Formación en Postgrado de Residentes de Urología y Ginecología acerca de la patología del Suelo Pélvico. Formación de MIR especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria en su rotación de Urología. Formación de MIR especialidad en Urología.

Áreas de interés

Áreas de interés

Cirugía oncológica, urológica, ginecológica y retro perineal. Cirugía uretral compleja. Tratamiento quirúrgico de los prolapsos genitales femeninos. Cirugía de la incontinencia en el varón y en la mujer. Cirugía de la litiasis renal, uretral (ureteroscopia, nefreroscopia). Tratamiento médico de las patologías urológicas.

Publicaciones

Publicaciones

No hay publicaciones

centromed

Organismos e instituciones

No es miembro de ningún organismo.