Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Manuel Lago Palomeque

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 1965, fue alumno interno en la Fundación Jiménez Díaz en la Clínica de la Concepción y residente de Neurocirugía en la Clínica Puerta de Hierro, ambas en Madrid. Médico adjunto de Neurocirugía en el Hospital General de Asturias (HGA) y médico jefe de la sección de Neurocirugía de este mismo centro, así como del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Doctor Manuel Lago Palomeque
Neurocirugía

Especialidad

Neurocirugía

Birrete

Actividad docente

Fue profesor asociado de Patología Quirúrgica de la Universidad de Oviedo entre 1985 y 1987 y también tutor de médicos residentes en el Hospital General de Asturias (HGA).

Áreas de interés

Áreas de interés

Patología neurológica con mayor prevalencia de los trastornos de la columna vertebral.

Publicaciones

Publicaciones

Autor de 6 comunicaciones para congresos nacionales de la especialidad y 2 artículos en revistas internacionales de Neurocirugía y enfermedades infecciosas.

centromed

Organismos e instituciones

Miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía, de la Sociedad de Antiguos residentes de Neurocirugía de la Clínica Puerta de Hierro, de la Liga Española contra la Epilepsia y de la Sociedad Española de Neuro-raquis. Además también es académico de la Real Academia de Medicina de Asturias.