Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Luis Antonio Rodríguez Díaz

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo en 1979. Durante 1980, cursa un internado rotatorio en el Hospital G. Franco de Madrid. En 1981 ingresa en el Servicio de M.I. del Centro Médico de Asturias, donde realiza el programa de formación en la especialidad, que compagina con formación quirúrgica desde 1981 hasta 1987 como Ayudante de Cirugía del Insalud. En 1996 obtiene el título de Médico Especialista en Medicina Interna, realizando cursos y técnicas en hospitales nacionales y extranjeros. 

Doctor Luis Antonio Rodríguez Díaz
Medicina Interna

Especialidad

Medicina Interna

Birrete

Actividad docente

Actualmente, no realiza labores de docencia. 

Áreas de interés

Áreas de interés

Desarrolla su servicio principalmente en el área de Gastroenterología y Hepatología. Enfermedades Reumáticas y Auto-inmunitarias. Endocrinología y enfermedades cardiovasculares.

Publicaciones

Publicaciones

Hipoesplenia asociada a linfangiectasia intestina; Gammpatía monoclonal IgG-K asociada a infección de VIH; Quistes hepáticos amebianos múltiples. Diagnóstico y tratamiento; IAM en una joven de 14 años. A propósito de un caso de Kawasaki.

centromed

Organismos e instituciones

Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Interna, la Sociedad Asturiana de Medicina Interna, la Sociedad Asturiana de Cardiología y Sociedad Asturiana de Digestivo.