Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Julia Rodríguez Sánchez

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo en 1994 y MIR en la especialidad de Medicina Nuclear en convocatoria del año 2002, en el Hospital Central de Asturias de Oviedo. Siguió su programa de formación durante los años 2003 y 2007, año en el que comenzó su trayectoria como Médico Especialista de Medicina Nuclear en la Clínica Géminis y en el Centro Médico de Asturias, desarrollando funciones en un equipo PET y PET-TC.

Doctora Julia Rodríguez Sánchez
Medicina Nuclear - PET

Especialidad

Medicina Nuclear -PET

Birrete

Actividad docente

Ponente en los LXIX Y LXX cursos de verano de la Universidad de Oviedo, celebrados en La Caridad en julio de 2009 y 2010, con las conferencias ‘Medicina Nuclear: isótopos para curar’ y ‘Técnicas de Medicina Nuclear en Medicina’. También participó como ponente en el I Symposium de Cabeza y Cuello, en Oviedo, en Noviembre del 2011, con la conferencia ‘Papel del PET en el tratamiento radioterápico’.

Áreas de interés

Áreas de interés

PET-TC: oncología (diagnóstico, estadificación inicial, recurrencia tumoral, monitorización del tratamiento, planificación radioterápica). Medicina Nuclear: estudios diagnósticos y terapéuticos.

Publicaciones

Publicaciones

No hay publicaciones. 

centromed

Organismos e instituciones

No pertenece a ningún organismo.