Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Jesús María Longo Areso

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria en 1981. Especialista en Radiodiagnóstico (Centro Médico Nacional Marqués de Valdecilla, 1986). Supervisor de Instalaciones Radiactivas (1989). Doctor en Medicina. Premio Extraordinario de Doctorado (Universidad de Navarra, 1995). 1982-1986: M.I.R. en Radiodiagnóstico en CMNM Valdecilla. 1986-1996: Servicio de Radiodiagnóstico, Clínica Universitaria, Universidad de Navarra. 1997-2013: Servicio de Radiodiagnóstico, Centro Médico de Asturias.

Doctor Jesús María Longo Areso
Radiodiagnóstico

Especialidad

Radiodiagnóstico

Birrete

Actividad docente

Profesor Clínico Asociado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (1987-1995). Ha impartido Cursos de Postgrado (Doctorado) en las Universidades de Cantabria, Navarra y Oviedo.

Áreas de interés

Áreas de interés

Ultrasonografía diagnóstica. Ultrasonografía intervencionista. Radiología intervencionista no vascular. 

Publicaciones

Publicaciones

Es autor de 33 publicaciones en revistas nacionales, 76 en revistas internacionales y 6 capítulos en libros de Radiodiagnóstico.

centromed

Organismos e instituciones

Es miembro de la Radiological Society of North America (RSNA), la European Society of Radiology (ESR), la Cardiovascular and Interventional Radiological Society of Europe (CIRSE), la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), la Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS), la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI) y la Asociación de Radiólogos del Principado de Asturias (ARPA).