Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Dimas Suárez Vilela

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo en 1978. Trabajó en el Servicio de Urgencias del Ambulatorio de Llanoponte en Avilés en 1979. En ese mismo año, también fue médico de zona del Ambulatorio de Pumarín de Gijón, y ya en la década de los ochenta pasó al Servicio de Urgencias del Consultorio de la Calzada de la misma ciudad asturiana.

Se formó en la especialidad de Anatomía Patológica por la vía MIR en el Hospital de Cabueñes (1986) y realizó rotaciones en otros hospitales españoles: la Fundación Jiménez Díaz Madrid o el Hospital General de Asturias (HGA). Como especialista en Anatomía Patológica, trabajó en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de León (1986 -2005) y en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Valle del Nalón.

Doctor Dimas Suárez Vilela
Anatomía Patológica

Especialidad

Anatomía Patológica

Birrete

Actividad docente

Colaboró como profesor en las clases prácticas de la Cátedra de Anatomía Patológica de la Facultad de Medicina de Oviedo.

Áreas de interés

Áreas de interés

Patología Quirúrgica General, Hematopatología, Partes Blandas y Uropatología.

Publicaciones

Publicaciones

Es autor o coautor en 102 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, principalmente revistas de Patología como Histopathology, Am J Surg Pathol, Virchows Arch, Hum Pathol, Am J Clin Pathol, Pathol Res Pract, Int J Surg Pathol, etc... ).

centromed

Organismos e instituciones

No es miembro de ningún organismo.