Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA
Está viendo:

Ariana Alonso Von Werner

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Hizo la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía MIR, en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), y completó su formación con varias estancias en el extranjero, en Alemania y Estados Unidos.

Doctora Ariana Alonso Von Werner
Cirugía Plástica y Reparadora

Especialidad

Cirugía Plástica y Reparadora

Birrete

Actividad docente

Miembro de la comisión de docencia del HUCA. Colaboró en los cursos de orientación de Urgencias para médicos residentes de primer año en el apartado de Urgencias en Cirugía Plástica.

Áreas de interés

Áreas de interés

Cirugía menor (tumoraciones cutáneas); cirugía de la mano (fracturas, nervios, tendones, amputaciones de dedos, Dupuytren, Túnel Carpiano, dedos en resorte, DeQuervain....); cirugía reparadora de mama (reconstrucciones postmastectomía); reducción mamaria; aumento mamario; cirugía de los párpados (bléfaroplastia); cirugía de las orejas (en soplillo, lóbulos rasgados); liposucción; lifting; rinoplastias; abdominoplastias; cirugía del sistema nervioso periférico; cirugía reconstructiva oncológica en cáncer cutáneo (epidermoides, basocelulares, melanoma).

Publicaciones

Publicaciones

Una decena de artículos en revistas especializadas y colaboraciones en capítulos de libros en la Universidad de Oviedo.

centromed

Organismos e instituciones

Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), a la Sociedad Española de Microcirugía y a la Sociedad Española de Criopreservación de Tejidos.