Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA

Baeza Psicología inicia sus talleres de ayuda

Una psicología que se adapta a cada persona 

El Equipo de Psicología del Centro Médico de Asturias, Baeza Psicología y Formación, pone en marcha sus talleres o cursos teórico-prácticos con el fin de servir de autoayuda a las personas, potenciar sus capacidades y desarrollar hábitos más saludables que les ayuden a aumentar su calidad de vida. 

Los grupos serán reducidos, con plazas limitadas, para poder poner en práctica todo lo aprendido de la manera más personalizada posible. 

Los talleres se dividirán en cinco grandes grupos: ansiedad y depresión; cómo priorizar en la vida; asertividad y comunicación efectiva; psicología infantil; psicología de la salud. Y a su vez, englobrán un total de 4 subtalleres cada uno. 

El Taller de Mindfulness inaugura esta nueva etapa. Vive el aquí y el ahora es su meta, y se impartirá el próximo viernes 11 de mayo; mientras que el siguiene le toca al Taller de Memoria, con las técnicas de O'Brian. Porque, ¿a quién no se le olvida alguna cosa?

Mucho MÁS que una consulta

Está dirigido por un equipo de psicólogas especializadas en el área sanitaria, con amplia experiencia en las diferentes problemáticas y patologías de las personas. Su ADN es la innovación en tratamientos psiterapéuticos de última generación, sobre todo en ansiedad y depresión. Todo ello en un entorno multidisciplinar de trabajo con otros profesionales médicos. 

Para consultar su precio, es necesario ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Paciente. 

Para incribirse, enviar un email a baezapsicologia_arroba_medastur.com 

María Gutiérrez Díaz

Dpto. Comunicación