Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
 
 
 
PEDIR
CITA

El Centro integra la cita online en su página web

       

Cita online en la página web.

Ahora cuidar de tu salud es más fácil con el Centro Médico de Asturias. Ponemos el servicio de citación online a disposición de nuestros pacientes y se integra dentro de la nueva página web. Ahora, podrás reservar tu próxima cita con tu especialista de una forma más rápida y cómoda. 

El nuevo sistema permite citar y anular a través de un ordenador, tablet o móvil, sin necesidad de desplazarse al Centro Médico de Asturias o llamar por teléfono al servicio de citaciones. 

Un paso más para facilitar el día a día de nuestros pacientes, con unos sencillos pasos:

  • Solicitar usuario y contraseña personal e intransferible en el servicio de Atención al Paciente, nuestras Chaquetas Rojas. 
  • Seleccione la especialidad y el facultativo al que desea acudir. Es posible que algunas especialidades no tengan disponible la citación online. Si no encuentra la especialidad deseada, póngase en contacto con nuestro Call Center.  
  • Para finalizar, elija día y hora de las citas disponibles que aparecerán en pantalla. Puede confirmarla o regresar para continuar con la búsqueda. 

La plataforma permite anular e imprimir la cita, así como el listado con sus próximas consultas. A su vez, cada paciente dispone de su área persona, donde puede modicicar sus datos personales cuando lo considere necesario. 

Nuestros pacientes disponen de una herramienta fácil e intuitiva, que facilita su día a día con nosotros. 

Url  de cita online
Cuadro de pedir cita online para los pacientes del Centro.

María Gutiérrez Díaz 

Departamento de Comunicación