Área Médico SanitariaÁrea Información General

Unidad de Obesidad

Está usted viendo: > Unidad de Obesidad

Unidad de Tratamiento Integral de la Obesidad

La obesidad es una enfermedad extremadamente compleja, en cuyo origen intervienen múltiples factores (ambientales, socioeconómicos, psicológicos, genéticos…). Por eso, la respuesta a este problema ha de basarse en un análisis individualizado de cada caso. 

La Unidad para el Tratamiento Integral de de la Obesidad cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer la mejor alternativa terapéutica a cada paciente. Endocrino y Cirujano valoran a los pacientes de manera conjunta, buscando la solución más adecuada para cada caso. El apoyo de psicólogo y dietista es muy importante para obtener éxito. En caso de necesitar cirugía, se busca la técnica idónea para cada paciente (By-pass, Banda Gástrica, Gastrectomía Tubular…)

En el caso de los niños, la Unidad de Obesidad Infantil también ofrece un abordaje integral del problema, participando en todos los casos pediatra, enfermera-educadora y psicólogo, que buscan el enfoque idóneo para cada paciente y estructura familiar. Esta unidad está adherida al programa “Niños en Movimiento”, de reconocido prestigio y éxito internacional. 

Más información

Buscador

Servicios

Centro Médico de Asturias, S.A.

  • Avda. José María Richard
    33193, Oviedo
    Asturias - España
    T. 985 250 300
    F. 985 27 52 63
  • Citaciones: 985 272 568
    Escáner y Resonancias Magnéticas: 985 272 690
    Traumatología: 985 27 57 26
    Contactar por email
CÓMO LLEGAR AL CENTRO MÉDICOGPS: Lat. 43? 20' 30.79'' N / Lon. -5? 52' 26.40'' O
Coordinaci?n y proyecto:
S?guenos tambi?n en: