Área Médico SanitariaÁrea Información General

Policlínico Seguro Centro Médico

Está usted viendo: > Área Información General > Policlínico Seguro Centro Médico

Policlínico Centro Médico de Seguros, S.A.

Sabemos cómo cuidarte

Cada día son más las personas que deciden proteger su bienestar y el de su familia con el seguro Policlínico Centro Médico de Seguros, S.A. del Centro Médico de Asturias (Policlínico CMA). En sus dos modalidades de pólizas, ofrece amplios servicios adaptados a cualquier necesidad, que hacen que un grupo de excelentes profesionales se ocupen de la salud de todos sus asegurados.

Modalidades

  • 1) Modalidad denominada Hospitalización y Urgencias. Cubre todos los gastos de cualquier hospitalización, ya sea para una intervención quirúrgica o para un tratamiento médico, además de los gastos de cualquier urgencia con el tratamiento y pruebas que se precise. En esta modalidad, como ventaja complementaria, el asegurado tiene un 50% de descuento en el importe de cualquier consulta no urgente y externa en el CMA, con las pruebas que conlleve. Asimismo incluye los excelentes servicios de radioterapia, con el acelerador lineal más avanzado del mundo, que presta el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (IMOMA – www.imoma.es), ubicado junto al CMA. Las consultas y pruebas moleculares en el IMOMA están cubiertas al 100%. Esta modalidad de seguro tiene una cuota de 43,78 euros por persona y mes.
  • 2) Modalidad denominada Hospitalización, Urgencias y Consultas, que incluye todos los servicios de la primera modalidad y, adicionalmente, todas las consultas en el CMA. Su cuota es de 72,22 euros por persona y mes.

Para ambas modalidades la condición que se exige para suscribir una póliza de asistencia sanitaria con Policlínico CMA es tener menos de 60 años y rellenar un cuestionario sobre su salud. Una vez aceptada la póliza, se puede mantener la condición de asegurado sin limitación de edad. Para personas entre 60 y 65 años, tenemos condiciones especiales bajo demanda. Consúltenos. Asimismo, al alcanzar el asegurado los 60 años de edad, se incrementará el importe de la cuota de la modalidad de póliza que tenga contratada, en un 30%.

A los citados precios hay que añadir las tasas, que totalizan un 0,35 % fijo, salvo variación por disposición del Ministerio de Hacienda. Las cuotas se satisfacen anualmente, mediante recibo que se domicilia en la cuenta corriente de la entidad bancaria que el asegurado nos facilite. Puede fraccionarse el pago en semestres, trimestres y meses, incrementándose en estos casos la cuota en un 4% de su importe. Anualmente, en enero, se actualiza la tarifa según la variación del IPC y las disposiciones del Gobierno sobre impuestos. Existe, como en los demás seguros de esta clase, un periodo de carencia en las prestaciones durante los seis primeros meses, pero solamente se aplica a la hospitalización no urgente y a las intervenciones no urgentes, estando cubiertos, desde la firma del contrato, los gastos de las urgencias, consultas y pruebas.

Si necesita consultarnos algo, disponemos de un Servicio de Atención al Cliente para los asegurados en este correo electrónico policlinico@centromedicodeasturias.com o en el teléfono 985 250 300 - ext. 432

Buscador

Servicios

Centro Médico de Asturias, S.A.

  • Avda. José María Richard
    33193, Oviedo
    Asturias - España
    T. 985 250 300
    F. 985 238 433
  • Citaciones: 985 272 568
    Escáner y Resonancias Magnéticas: 985 272 690
    Traumatología: 985 27 57 26
    Contactar por email
CÓMO LLEGAR AL CENTRO MÉDICOGPS: Lat. 43º 20' 30.79'' N / Lon. -5º 52' 26.40'' O
Coordinación y proyecto:
Síguenos también en: